Colaboradores de la Escuela

ESCUELA DE COCINA AMANCA 2010 SL

Aquí os presentamos nuestros más estrechos colaboradores de la Escuela de Cocina Amanca 2010 sl.

RESTAURANTE-LA-ESPANOLA

La Española es un restaurante situado en Pozuelo de Alarcón inaugurado en julio de 1981. Restaurante famoso por su tortilla de patata, sus carnes rojas a la parrilla y su fantástico pescado de temporada.

La Española ofrece a sus clientes un trato profesional y acogedor, salones privados y una excelente terraza de 150 metros cuadrados en la que podrá disfrutar tanto al mediodía como por la noche de su exquisita cocina.

En La Española queremos que una comida o una cena con amigos o con su familia no sea una comida o una cena más. Queremos que sea un momento especial tanto por el trato como por todo lo que se presente en la carta.

En definitiva un restaurante donde encontramos un gusto excelente por el servicio y la calidad que vemos reflejado en cada plato. ¡Así que no te lo puedes perder!.

SERPESKA

“Mi viaje por el mundo del pescado se inicia en los años 60, y después de tantos años sigo sintiendo que acabo de llegar, dado que nunca he dejado de aprender y de ilusionarme con la profesión.

Tras más de cuatro décadas de actividad, con una filosofía empresarial basada en los negocios familiares, seguir gozando de la confianza de nuestros amigos, clientes y proveedores, es el signo de nuestro espíritu.

Esta forma de ser nos impulsa a continuar ofreciéndoles la más alta calidad en nuestros productos, manteniendo vivo el carácter innovador y la ilusión por ser más eficaces. Nuestro propósito para el futuro es seguir trabajando sin escatimar esfuerzos por avanzar.

Por eso quiero darles las gracias, e invitarles a que conozcan nuestra casa, que es la suya. Pónganse cómodos.”

BODEGAS-PAGOS-DEL-REY

Parajes de sueño bañados de vides, denominaciones de origen del norte de España tocados por la divinidad báquica e inpregnadas del espíritu u el placer de todos los que sucumben eñnñectar de los Dioses

Unos pagos donde  un cultivo nos evoca a tiempos pasados, presentes y futuros. Unos parajes propios de surtir con sus vivnos a cortes reales para materializar un deso hedonista que nos haga sentir como Reyes.

Un misterios que se hace religión cada vendimia, con cada grano de uva. Una forma de crear vinos nobles para ser disfrutados por una mayoría. Todo este hálito de misterio y placer envuelve a cada uno de nuestro vinos y ensalza las virtudes de un alimento, el vino, bebida mítica a la que se le viene rindiendo culto desde hace tres milenios en los países proximos al mediterráneo.

Nuestras bodegas en Ribera del duero, Rueda y Rioja son templos del vino, en los que conviven y lo mitológico con lo humano, partiendo de cada terruño de cada vidueño, de las bandades de cada comarca y de las formas de elaboración propias de cada reputada zona vitivinicola

Pagos del Rey es, desde el año 2002, un proyecto abierto y el ejemplo de superación de toda una familia, la familia Soís, que ha sabido llevar a puerto sus inquietudes y su forma de vida, en la que el vino es el eje vertenrador de , hasta la fecha, tres generaciones

HERMANOS-BONILLA-ROLDAN

Cada segundo de nuestra vida es un instante de aprendizaje, un instante de ilusión , un instante de entrega, un mero trámite para seguir motivando nuestro propio camino, ser y hacernos a nosotros mismos, respetando y siendo respetados”.

Con esta filosofía parte la aventura en la que nos embarcamos en 2011, tras 20 años de servicio en una empresa líder del sector de alimentación, centrada en la venta de frutas y verduras en Mercamadrid.

Muchos nos han tachado de locos, otros de valientes, la época de crisis marca cualquier argumento factible, creo que ni una cosa ni otra, simplemente pensamos que cada uno debe dejar volar su madurez particular y cada uno encauza esa madurez de la manera que siente, siendo valiente o loco, que más da, pero siempre firme en sus decisiones, avaladas por la seguridad de ser trabajador incansable, responsable de lo que conlleva tal decisión, e intentando desnudar su espíritu para potenciar la confianza que se deposita entre los participantes del negocio en su totalidad, agricultores, clientes, empleados y demás personas alrededor del negocio.

Nuestra dirección es sencilla y directa, poder hacer nuestro trabajo de la forma más honesta posible, siendo transparentes y reales, partiendo de lo que nuestro trabajo en sí es, enlace directo entre el agricultor y cliente, dando por sentado que, como intermediarios, hemos de cuidar de forma equitativa los intereses de ambos, con el respeto que se merecen y buscando la perfección continua en cuanto a calidad y servicio se refieren.