Objetivos. Curso Superior de Cocina

CURSO SUPERIOR DE COCINA

CURSO SUPERIOR DE COCINA

OBJETIVOS

Este curso de cocina te capacitará para convertirte en un profesional del mundo de la cocina. Recibirás la formación de los mejores profesionales, profesores con mas de 10 años formando a futuros cocineros que te enseñarán cómo aplicar tanto las técnicas culinarias tradicionales, como las más actuales. Enriquecerás tu currículum profesional por medio de una formación práctica en las mejores instalaciones, recibiendo al final de curso, siempre que lo hayas superado con éxito, tu acreditación oficial  de las cualificaciones profesionales del Catalogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP) en el ámbito de la administración laboral y emitido por la administración laboral competente, en este caso, la Comunidad De Madrid.

Objetivos-Curso-Superior-Cocina

Nuestra formación te dará todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión. Para ello, la escuela de cocina Amanca 2010 con el asesoramiento de un departamento pedagógico, que ayudará a los alumnos a conseguir los siguientes objetivos:

CONOCER Y APLICAR NUEVAS LÍNEAS DE TRABAJO

Nuevas lineas de trabajo para dominar las distintas técnicas culinarias existentes en la cocina nacional e internacional, así como en la cocina tradicional y contemporánea.

ESTIMAR Y GESTIONAR MATERIAS PRIMAS

Gestión de materias primas en la labor culinaría.

CAPACITACIÓN PARA GESTIONAR UN EQUIPO DE TRABAJO

Dar un uso eficiente del tiempo, del spacio y de los recursos personales y materiales dentro de la cocina.

PLANEAR Y EJERCER UN LIDERAZGO EFICIENTE

Obtención de habilidades de liderazgo eficicientes para que lleve a una óptima preparación y elaboración de alimentos, observando siempre las normas de seguridad e higiene en el trabajo y siguiendo las instrucciones de un profesional cualificado.

CONOCIMIENTOS PARA APROVISIONAR, CONSERVAR Y MANIPULAR

Adquirir conocimientos para aprovisionar, conservar y manipular diferentes materias primas, diseñando y realizando menús que cumplan los estándares de calidad de cada mercado.