Blog
Escuela de Cocina Amanca > Blog > Escuela de Hostelería Amanca > Escuela Amanca. Estructura Organizativa
Escuela Amanca. Estructura Organizativa
- 29 abril, 2016
- Posted by: adminCocina
- Category: Escuela de Hostelería Amanca
No hay comentarios

Organigrama de la Escuela de Hostelería Amanca
- Dirección: Amando Cabello Arribas.
Dirección financiera y administrativa.
- Coordinación: Marcial Figueras Martín.
-. Coordinar y dirigir a los profesores
-. Elaboración de horarios de alumnos y profesores
-. Reparto de material didáctico.
-. Control de asistencias.
-. Velar por la disciplina del centro y favorecer la convivencia en el mismo.
-. Regular la custodia y cumplimiento de los libros y archivos del centro.
-. Velar por el cumplimiento de las Programaciones Didácticas.
-. Realizar compras y pedidos necesarios para el desarrollo de las clases.
-. Selección de alumnos.
-. Preparación, supervisión y entrega de la documentación requerida por la Administración.
-. Coordinación con la Comunidad de Madrid.
- Contabilidad y Administración: Mónica Tenorio Serrano (Contable) y Eduardo Álvarez Alonso (administrativo).
Profesorado de la Escuela de Hostelería Amanca
- Mantener actualizada la metodología didáctica mediante la realización de cursos y programas para profesores y expertos docentes.
- Elaborar pruebas de nivel para evaluar la marcha académica de los alumnos.
- Establecer los objetivos de cada materia para cada uno de los cursos impartidos en el centro.
- Establecer los contenidos transversales del curso: solidaridad, tolerancia, etc.
- Mantener reuniones periódicas con coordinación y resto de profesores.