Sobre nosotros

Bienvenido a la Escuela Amanca!

La Escuela de Cocina Amanca 2010 SL es una entidad privada y sin ánimo de lucro dedicada a la formación de profesionales de la gastronomía desde 2009.

Nuestra misión es ofrecer un servicio educativo de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas formativas del alumnado, potenciando una enseñanza integral que capacite para adaptarse a un mundo laboral cada vez mas exigente, en un entorno altamente profesional y humano.

¿Porqué nuestra Escuela de Cocina?

Ubicación, la escuela de cocina se encuentra  en un entorno muy bien comunicado.

Directivo y docentes dedicados a la formación de profesionales desde 1994.

Programas muy dinámicos y con prácticas reales en restaurantes de primer nivel.

Alumnos Escuela de Cocina Pozuelo
Escuela de Cocina en Pozuelo de Alarcon

La calidad de nuestra formación se basa en:

  • Nuestra seña de identidad es ofrecer una formación excelente en cada una de nuestros cursos.
  • Formamos a cocineros altamente cualificado y con titulación oficial.
  • Titulación Oficial reconocida por las competencias estatales.
  • Ofrecemos a tu disposición todas las armas para que salgas lo mas preparado posible al mercado laboral.

La escuela de cocina Amanca 2010 SL esta situada en Pozuelo de Alarcón, en pleno corazón de Pozuelo estación, junto al túnel del ferrocarril , ciudad situada a 8 km de Madrid, capital de España.

La escuela de cocina Amanca 2010 SL se encuentra  en un entorno muy bien comunicado, a escasos 3 minutos andando de la estación de tren de Pozuelo de Alarcón y con varias líneas de autobuses que te dejan en la puerta de tú escuela de cocina, Amanca 2010 SL.

Objetivos de la Escuela

​La escuela de cocina Amanca 2010 es el resultado de un ambicioso proyecto, que nace como iniciativa del empresario madrileño D. Amando Cabello Torrecilla, empresario dedicado al sector de la restauración desde 1975 y a la formación de profesionales de hostelería desde 1994.

En su puesta en funcionamiento ha sido esencial la colaboración del restaurante la española, de la Comunidad de Madrid y del servicio regional de empleo, concediendo a la escuela de cocina Amanca 2010 la capacidad de ofrecer certificado de profesionalidad como centro privado.

Amanca 2010 es un centro que nace de la vocación de la cocina y de la formación, es una escuela moderna, dinámica y una manera de aprender para que en un futuro nuestros alumnos aporten un valor añadido al sector y a nuestra apreciada gastronomía.

Gracias al apoyo de la comunidad de Madrid, la escuela Amanca 2010 es una realidad y una opción muy acertada para formarse como profesional de la hostelería con titulación oficial (certificado de profesionalidad).

Informate sin compromiso

Certificaciones

Certificado de Profesionalidad
Certificado Profesional
Certificado Profesionalidad Cursos Cocina