Conoce Nuestra Escuela de Cocina

ESCUELA DE HOSTELERÍA AMANCA 2010 SL

ESCUELA DE COCINA AMANCA 2010 SL

Amanca 2010 SL pone a su disposición unas instalaciones excepcionales: aulas teóricas perfectamente equipadas, aula de informática, comedor, ascensor y sala de reuniones.

Nuestras cocinas están equipadas con los medios tecnológicos más modernos para la realización de cursos. Tienen capacidad para albergar eventos en los que participen desde 10 hasta 80 personas además de un aula de informática con 15 equipos conectados en red.

¿Qué ofrecemos?

Instalaciones altamente equipadas.

Docentes con más de 22 años de experienca.

Practicas reales en restaurante de 1er nivel.

Certificado de Profesionalidad.

4ee1ad_2690c16336ca9a01a95a4ebc0a05b72e

Calidad

La escuela de cocina Amaca 2010 SL basa su éxito en su experiencia en la formación de profesionales de hostelería (con un personal docente y directivo dedicado a la formación de profesionales desde 1994).

Nuestra seña de identidad es ofrecer una formación excelente en cada una de nuestros cursos. Programas muy dinámicos y con prácticas reales en restaurantes de primer nivel, que harán de ti un cocinero altamente cualificado y con titulación oficial (titulación oficial reconocida por las competencias estatales) , ofreciendo a tu disposición todas las armas para que salgas lo mas preparado posible al mercado laboral.