Misión, Visión, Valores

ESCUELA DE HOSTELERÍA AMANCA 2010 SL

Misión, Visión y Valores de la Escuela de Cocina

MISIÓN

La misión de Amanca 2010 S.L. es ofrecer un servicio educativo de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas formativas del alumnado, potenciando unaenseñanza integral que capacite para adaptarse a un mundo laboral cada vez más exigente,  en un entorno altamente  profesional y  humano.

VISIÓN

  • Ser un referente académico y profesional, como Centro de Formación para el Empleo.
  • Integrar a la vida diaria del Centro la cultura de la calidad y la mejora continua,sistematizando procesos de medición de resultados e identificando puntos fuertes y áreas de mejora.
  • Incorporar las innovaciones empresariales y tecnológicas a los planes de formación y de estudio.
  • Fomentar alianzas con empresas y otras entidades para la posible inserción laboral de sus alumnos.
  • Crear unas condiciones de convivencia que favorezcan las enseñanzas y el aprendizaje.
  • Atender adecuadamente a todo el alumnado, con el fin de conseguir un alto grado de éxito escolar y posterior inserción profesional.
  • Propiciar la satisfacción del profesorado basada en el clima adecuado para desarrollar su labor docente, los medios que faciliten su formación permanente y el reconocimiento y la valoración del trabajo bien hecho.

VALORES

  • La creación de un clima que permita desarrollar valores humanos a través delrespeto a las personas, ideas y opiniones en el que se favorezcan las relaciones detrabajo, convivencia y colaboración.
  • El fomento y valoración en la comunidad educativa de la honestidad, la responsabilidad y satisfacción por el trabajo bien hecho, creando un ambiente de trabajo que ilusione y ayude a mantener y mejorar la autoestima de sus componentes.
  • Una postura abierta a la constante mejora en nuestra formación, implantando para ello las nuevas tecnologías y actualizando asiduamente nuestros temarios,herramientas e instalaciones.
  • Fomento de la igualdad de oportunidades y la integración de las personas tanto entre los empleados como en la selección de alumnos para los cursos de formación.
  • Fomentar y llevar a la práctica una política orientada a la sostenibilidad y el respeto por la preservación del medio ambiente.
  • Integrar en la cultura de la Empresa, la responsabilidad social corporativa.
  • Fomentar valores claves de la profesión en los alumnos