Políticas de Calidad

ESCUELA DE HOSTELERÍA AMANCA 2010 SL

POLITICA DE CALIDAD DE LA ESCUELA DE COCINA

Politica-de-calidad-cursos-de-cocina
logoescuelacocina88x110
madrid-excelente-escuela-de-cocina

La Escuela de hostelería Amanca 2010 S.L. es una Organización que surge para dar respuesta a la necesidad de la Administración Pública de llevar a cabo Acciones Formativas dirigidas a trabajadores desempleados en el marco del Subsistema de formación para el Empleo.

Amanca 2010 S.L. identifica las necesidades de su principal cliente la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, e intenta que la prestación del servicio responda a todas ellas. Nuestra principal misión, responder a los requisitos del cliente. Los beneficiarios de nuestra actividad, los desempleados demandantes de empleo e inscritos en el correspondiente registro, son los que en primer lugar deben apreciar y aprovecharse de nuestro nivel de calidad y del compromiso de mejora continua.

Amanca 2010 S.L se propone el desarrollo de su actividad bajo el cumplimiento exhaustivo de la normativa y legislación aplicable, tanto nivel local, autonómico como estatal para conseguir como objetivo fundamental aumentar el nivel de satisfacción de nuestro cliente la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, y de nuestros alumnos. Aunamos por tanto, la integración de sistemas reglamentarios y no reglamentarios para mantener vigentes todas las disposiciones, documentación y demás requisitos a los que estamos obligados.

Amanca 2010 S.L pretende también dar respuesta a las necesidades de formación de otros clientes mediante oferta de cursos privados que permitan obtener la cualificación profesional a otros colectivos, bajo las mismas directrices de satisfacción al cliente, mejora continua y cumplimiento de los requisitos, legales y de otro tipo pactados con los clientes.

Amanca 2010 S.L para conseguir todo lo anterior, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en las directrices de la norma de Madrid Excelente.

Escuela-De-Cocina-Amanca