Dirección Postal:

Calle Del Grupo Escolar nº 1, 28224 Pozuelo de Alarcón , Madrid.

Teléfono:

91 71589 80

Móvil:

648 770 886

Sobre David Martin

Corría el año 1988 cuando empezó sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Majadahonda. Ya en el año 1991, le surgió la oportunidad de empezar a trabajar en el hotel Majadahonda Club 4 estrellas.

En el año 1993, finalizo sus estudios y empezó a trabajar con la categoría de cocinero. A finales del 1997 comenzó a impartir clases de cocina por distintos lugares de la Comunidad de Madrid y para distintas empresas de formación.

Y así continua hasta el día de hoy, compaginando formación con alguna colaboración y asesoramiento en restaurantes.

Titulación Academica

  • Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

Experiencia Laboral

  • Ayudante de cocina en el hotel Majadahonda Club.
  • Cocinero el Hotel Majadahonda Club.
  • Cocinero Hotel Cisneros Alcala de Henares.
  • Colaboración y asesoramiento en restaurantes

A pequeños rasgos definimos la experiencia laboral.
Corría el año 1988 cuando empezó sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Majadahonda. Ya en el año 1991, le surgió la oportunidad de empezar a trabajar en el hotel Majadahonda Club 4 estrellas.Durante 2 años compaginó sus estudios con la labor de ayudante de cocina en dicho hotel.
En el año 1993, finalizo sus estudios y empezó a trabajar a turno partido en el hotel, ya con la categoría de cocinero. Allí estuvo hasta el año 1997, entonces cambio Majadahonda por Alcalá de Henares, hotel Cisneros, 3 estrellas. Allí estuvo hasta finales de año y por mediación de una buena amiga, comenzó a impartir clases de cocina por distintos lugares de la Comunidad de Madrid y para distintas empresas de formación.